Tecnología

iOS 6: Integrará Facebook de forma total

Ya queda una semana para la presentación de iOS 6 en la WWDC 2012 y los rumores sobre sus posibles características comienzan a tomar cierto peso. Uno de los principales es, tras su ausencia en iOS 5, la llegada de la integración con la gran red social del momento, Facebook. Información movilzona.es

Tim Cook va dejando pistas
Los más de 900 millones de usuarios de la red de Zuckerberg podrían interactuar a través de cualquier rincón de la próxima iteración de iOS. Aunque esto era algo que se saboreaba en el ambiente, el propio Tim Cook parece haber dado la confirmación a este punto en unas declaraciones que recoge TechCrunch.

Parece ser que el actual CEO de Apple habría confirmado a un grupo de inversores que “Facebook es la única compañía que está cerca de ser como nosotros”. Además, Cook también indicaba en la entrevista de la D10 Conference de All Things Digital que “Facebook es una gran compañía y la relación entre nosotros es sólida”.

El problema, la gestión de autorizaciones
Actualmente son muchas las aplicaciones que, para registrarse en sus sistemas, utilizan cuentas de Facebook. Sin duda esto no ha pasado inadvertido en Cupertino pero la realidad es que integrar esto en iOS es mucho más complicado que con otras como Twitter.

Para mantener su filosofía “simply”, Apple tiene que encontrar la forma de que al usuario no le esté saltando constantemente el pop-up de autorización de Facebook, que es donde debe estar el kit de la cuestión para ambas compañía para no caer en alguna ilegalidad.

Si bien el tema de la integración de iOS 6/Facebook con las apps de terceros quizás lleve más tiempo, no dudamos que cosas como las fotos o mensajes aparecerán con la posibilidad de compartirlos directamente en Facebook desde el principio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar