Tecnología

iPhone 5S: Nueva fotografía muestra su sensor de huellas dactilares

El nuevo iPhone 5S está preparado para ser presentado en el evento que Apple protagonizará mañana en California. Hace pocos días publicamos algunas fotografías en las que el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S se podía intuir en un renovado botón home del dispositivo. En esta ocasión traemos fotografías con una mejor calidad y del propio smartphone, ya no de su caja. Información movilzona.es

Desde la red social de microblogging Weibo nos llegan nuevas fotografías del iPhone 5S montado por completo. En ellas se puede apreciar mucho mejor el nuevo botón home del iPhone 5S en el que Apple ha incorporado un sensor de huellas dactilares, que servirá para aumentar la seguridad del dispositivo y la privacidad de su usuario o propietario.

 Este nuevo iPhone 5S, que será el relevo generacional del iPhone 5, sería puesto a la venta a partir del próximo viernes 20 de Septiembre. Del mismo modo, el compañero de evento de este terminal, el iphone 5C, también sería puesto en el mercado en la misma fecha según indican los últimos rumores.

El botón home del iPhone 5S se rediseña

 En el nuevo iPhone 5S de Apple, la circunferencia de este botón será ligeramente cromada, consecuencia de haber añadido a este último terminal un nuevo sensor de huellas dactilares. La apariencia del nuevo iPhone poco varía con respecto al anterior, que difiere únicamente en este aspecto citado y en el aspecto del flash que incorpora la cámara principal del dispositivo. En esta generación, el flash de la cámara trasera tendrá una forma ligeramente “rasgada”, mientras que el aspecto en el iPhone 5S era circular.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba