TecnologíaTendencias

iPhone 6 llegará de 128GB y no de 32GB

El iPhone 6 va a estar disponible en tres capacidades de almacenamiento diferente, siendo las mismas 16GB, 64GB y 128GB, resultando muy llamativa la ausencia de una versión de 32GB, quizá porque Apple considera que no es necesaria. Si todo esto resulta ser cierto, entonces la manzana está dejando de lado una de las capacidades de memoria que suele usar siempre, que son 16GB, 32GB y 64GB.

Corre el rumor de que el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 estará disponible solo con 16GB de memoria, mientras que el de 5,5 pulgadas podría contar con 64GB o bien 128GB, según prefiera el comprador.

Últimamente algunas compañías están empezando a lanzar sus smartphones de gama alta con 32GB de memoria interna como mínimo, siendo este el caso de HTC, por ejemplo.

Dado que las memorias cada vez cuestan menos, las compañías pueden equipar a sus dispositivos con mayor capacidad y aún así mantener un precio bajo y que no parezca exagerado para los consumidores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar