Tecnología

iPhone 8 aparece en un color rojo cereza (Video)

Apple destaca especialmente por el cuidado diseño, calidad de los materiales y terminación de sus productos, siendo el iPhone su dispositivo estrella. Precisamente, el siguiente video conceptual del iPhone 8 pone de manifiesto cómo visualiza el creador del mismo el aspecto que lucirá el futuro nuevo iPhone, el iPhone conmemorativo del décimo aniversario del dispositivo de la manzana mordida.

Video conceptual del iPhone 8, a escena

Nos remitimos nuevamente al mismo enfoque que aplicamos al video conceptual del Nokia 9 . El mismo diseñador nos obsequia esta vez con un video conceptual, esta vez del iPhone 8. Un trabajo que el mismo se ha encargado de promocionar con un par de teaser que nos avanzaban cómo sería el video definitivo.

En dicho video se aprecia una carcasa metálica con formas muy cuidadas y redondeadas. Una vuelta de tuerca más a la base impuesta con el iPhone 6. Tal vez el diseño propuesto en el video nada tenga que ver respecto al modelo definitivo, ese que los rumores se han encargado de dibujar con carcasa de cristal para otorgar la capacidad de carga inalámbrica.

Sin embargo, el video no deja de ser contenido multimedia de gran atractivo para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Y es que, en ocasiones, el trabajo de este tipo de personas puede incluso superar el atractivo de las propias compañías, salvando las dificultades técnicas que puede entrañar un diseño conceptual.

Doble cámara, display Dual Edge…

Del mismo modo, el vídeo transcurre enfocando desde el diseño de la carcasa, en un bonito color rojo rubí hasta pasar por la configuración de doble cámara trasera y pantalla con concepto Dual Edge que tan popular se ha vuelto desde la revolución impuesta por Samsung en sus Galaxy S.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba