Tecnología

Jailbreak untethered en iOS 6.1 con Sn0wbreeze ¿Cómo hacerlo?

Pese a que Evasi0n es el método universal para el jailbreak untethered de cualquier tipo de dispositivo iOS, existe otro viejo conocido de estos menesteres que es SnowBreeze. Este software, que acaba de actualizarse para dar soporte en iOS 6.1 a todos los dispositivos con chip A4, es decir, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2 y iPod Touch de 3ª Geneneración, no sería noticia si no fuera porque, sobre todo para los usuarios de los teléfonos, es el que permite mantener la baseband en una versión liberable. O lo que es lo mismo, es la herramienta que nos permite quitar el yugo del operador de un terminal. Con información movilzona.es

El arte de crear custom firmware en iOS 

Sn0wbreeze, en su nueva versión 2.9.8, a diferencia de Evasi0n, crea una imagen de iOS 6.1 personalizada, lo que se llama un “custom firmware” que además de no actualizar la baseband del iPhone, permite instalar tweaks de forma personalizada.

Primero compatible con AppleTV 2
Otra de las ventajas de esta nueva versión es que es la primera que, pese a que el método de Evasi0n es quien abrió la puerta, da soporte real al AppleTV 2. Aunque os aconsejamos mejor que esperéis a la nueva versión de Seas0nPass, el más fiable jailbreak para el dispositivo multimedia de Apple.

Paso a paso
Vamos a dar el paso a paso para usar Snowbreeze que, al contrario de lo sencillo que es Evasi0n, este lleva algo más de trabajo:

1.- Es evidente que lo primero que hay que hacer es descargarse Sn0wbreeze v2.9.8.

2.- Al ejecutar la versión de Windows, con la que está hecho el tutorial cortesía de iJailbreak, debéis tener en cuenta que ha que hacerlo desde la cuenta de administrador si es que tenéis varias en vuestro equipo.

3.- En la primera página, tras dar OK al cuadro informativo que nos alerta de que Sn0wbreeze es gratis (así que si habéis pagado os han timado) y que no se responsabilizan de cualquier daño en el equipo, pulsamos en la flecha azul de la esquina inferior derecha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba