Tecnología

LG G2 trae instalado Android 6.0 Marshmallow

Con la llegada del nuevo sistema de los de Mountain View de forma oficial la semana pasada, ha comenzado la tradicional fase en la que los fabricantes se posicionan y anuncian los dispositivos que recibirán esta nueva versión. En el caso de LG, a falta de un anuncio oficial, se especula con que sólo recibirán la nueva actualización de Android tanto el LG G3 como el LG G4, o lo que es lo mismo, los dos últimos buques insignia de la firma, lo que dejaría fuera de la ecuación al LG G2, pero sólo de momento.

Y digo de momento porque hoy han salido a la luz unas nuevas imágenes que nos invitan a pensar que Android 6.0 Marshmallow sí podría llegar finalmente al LG G2, al igual que sus dos versiones más recientes. Mientras que nadie duda que tanto el LG G4 como el LG G3 recibirán la actualización pronto, sobre el LG G2 pesan aún muchas dudas. Pero estas podrían disiparse con unas nuevas imágenes que nos dicen lo contrario acerca del LG G2. Estas capturas nos muestran el LG G2 en un test de rendimiento, concretamente GFXBench, y en ellas no hay lugar para dudas, ya que podemos ver claramente cómo en el apartado del sistema operativo que integra esta unidad del LG G2, se puede apreciar que se trata de Android 6.0 Marshmallow.

Ahora bien, no podemos tomarnos estas imágenes como algo casi oficial, porque no lo es ni de lejos, ya que el origen de este LG G2 con Android 6.0 Marshmallow en Geekbench podrían ser tanto oficial, partiendo de unas pruebas de la propia LG para probar el rendimiento del terminal o bien pertenecer a un particular que le haya metido de forma manual este sistema. En cualquier caso es llamativo que no se trata de la primera vez que se habla de la actualización del sistema para el LG G2.

Se dice que cuando el río suena es que agua lleva, y parece que en la relación entre el LG G2 y Android 6.0 Marshmallow fluye mucha agua. En lo referente a los otros dos buques insignia más recientes de la firma, se espera que se salten la actualización que aún les faltaba de Android Lollipop, para abrazar definitivamente el nuevo sistema de los de Mountain View, por lo que se saltarían una versión para ponerse directamente al día. En cualquier caso, los rumores insistentes sobre el LG G2 deberían dar como fruto la llegada de su propia ración de Marshmallows.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba