Tecnología

Motorola Moto G se actualiza a Android Lollipop

Se ha liberado una versión de prueba de forma inesperada y por error en los servidores, como ocurrió hace unos días con el Motorola Moto X, sino a que ya es la ROM final y, por lo tanto, en la propia página de la compañía ahora propiedad de Lenovo donde se explica que Android Lollipop ya está disponible para el teléfono del que estamos hablando y es sólo cuestión de esperar a que la región correspondiente (en nuestro caso España, en EEUU el proceso ha comenzado ya) llegue el lanzamiento del firmware.

Sorprendentemente, la descarga no es demasiado grande como se podría esperar, ya que según se ha informado por parte de los usuarios que ya la están consiguiendo en sus Motorola Moto G (2014), esta ocupa 386,7 MB (lo que demuestra que, de nuevo, hablamos de un sistema operativo sin apenas modificaciones). Eso sí, en el caso del Moto X se espera que el archivo que se recibe vía OTA sea mayor, ya que integrará funcionalidades adicionales como el reconocimiento de voz para el control del terminal.

En la página de Motorola, como siempre, se indican ciertas recomendaciones que se deben seguir para proceder con la actualización una vez que se tenga el aviso de que está disponible en el terminal. Aparte de tener, como mínimo, el 50% de la carga de la batería, se deben aceptar las condiciones para proceder con la descarga e instalación y, además, comprobar que la versión del software es la 22.11.6, que es la incluye Android Lollipop.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba