Tecnología

Motorola Moto G4 Plus vs. Xiaomi Redmi Note 3 Pro (video)

Una comparativa que nos muestran las cámaras del nuevo Motorola Moto G4 Plus frente a la del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, uno de sus principales rivales. En ella podemos ver tanto su comportamiento grabando vídeo como haciendo fotos.

El Motorola Moto G4 Plus destaca por su tamaño de 5,5 pulgadas sobre su hermano pequeño, el Moto G4. Una de las principales características de cualquier teléfono es su cámara de fotos, y en esta ocasión se enfrentan dos terminales que montan una cámara de fotos prácticamente idéntica. Hablamos de que ambos montan sensores de 16 megapíxeles detrás con apertura de f/2.0 con flash dual LED, mientras que en la parte frontal el sensor es de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2 en el Moto G4 Plus y f/2.0 en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

En esta comparativa en video podemos ver a ambos terminales en acción ofreciendo capturas de imagen y vídeo en diferentes condiciones de luz, para comprobar hasta qué punto son capaces de adaptarse al entorno. Como podéis ver el vídeo ofrece una primera parte ofreciendo vídeos grabados con ambos teléfonos, uno al lado del otro, para luego mostrar las instantáneas realizadas por cada uno de ellos. Los resultados son bastante similares en ambos, mostrando exposiciones de bastantes extremos, tanto para bien como para mal. De ambos teléfonos podemos ver imágenes sobre expuestas y otras con muy poca luz.

La calidad de ambas cámaras es buena, pero es verdad que los resultados de sus exposiciones varían mucho. En cualquier caso estamos hablando de sensores que ofrecen un rendimiento similar en una gama media que cada vez está más apretada. Después de ver este vídeo nos quedamos con la impresión de que ambas cámaras rinden de forma similar

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba