Tecnología

Motorola Moto X Play aparece en Amazon con descuento

El Motorola Moto X Play, uno de los últimos terminales de la empresa americana el año pasado, tiene un importante descuento actualmente en Amazon que coloca su precio en unos atractivos 245 euros, 150 euros menos de lo que suele costar habitualmente, 395 euros.

Lo cierto es que es un móvil que necesita poca presentación, se trata del Motorola Moto X Play que ofrece cosas como una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, cámara de 21 MP con autofoco y LED Dual, batería de 3.630 mAh y procesador octa-core a 1,7 Ghz. Tanto si queréis comprobar su ficha técnica completa o compararlo con el resto de los rivales a continuación podéis consultar todos estos datos además de nuestras primeras impresiones con el equipo:

Pero lo que es noticia hoy es el tremendo descuento que hay en Amazon por el equipo, concretamente del Motorola Moto X Play en color negro que se ofrece en la tienda online con un descuento de nada menos que 150 euros, un 38% menos que su precio habitual de 395 euros dejando el precio final del equipo en 245 euros.

No hay información de cuanto tiempo durará el descuento, de hecho, en una reciente newsletter de la tienda online la rebaja era de 125 euros algo que se ha aumentado en las últimas horas por lo que si estabas pensando en hacerte con el Motorola Moto X Play, lo mejor es no pensárselo mucho. Para que nadie se lleve a error, en el siguiente enlace:

Por otra parte, el modelo en color blanco también está rebajado, justo en los 125 euros que comentábamos antes. Esto deja el precio del equipo en 270 euros, algo que también es una gran oferta si lo que nos llama la atención es más este tono para la carcasa.

Ficha técnica completa Motorola Moto X Play

El Motorola Moto X Play pasará a formar parte del catálogo del fabricante como el nuevo modelo de gama media más representativo por encima del Motorola Moto G de tercera generación y el Motorola Moto X Style. Así lo indican sus características y precio. El smartphone luce un diseño renovado a partir de sutiles toques y cambios en la parte frontal y trasera.

Y es que la carcasa incluye rectificaciones en sus aristas, ahora con unas formas ligeramente más curvadas en las esquinas y laterales de la misma. En el frontal apreciamos retoques como las rejillas del micro y altavoz más grandes y un mejor aprovechamiento del frontal dado que la relación entre la superficie de la carcasa y la pantalla se eleva hasta el 76%. En lo que respecta a las medidas del terminal, el fabricante ha declarado unas cotas de 148 x 75 x 10.9 milímetros, aunque este último parámetro es variable dado que la parte trasera tiene forma curva y, por tanto, es mas estrecho en los bordes. El peso del conjunto es de 169 gramos. La carcasa dispone de certificación IP52 gracias a una capa hidrófoba que repele el agua.

La parte técnica del Motorola Moto X Play cuenta con cambios respecto a su hermano de gama, el Moto X Style. Para empezar, la pantalla TFT LCD que equipa mide 5.5 pulgadas y luce una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Como prestación adicional dispone de una capa protectora de cristal Gorilla Glass 3.

En su interior nos encontramos con componentes típicos del segmento de gama media, tales como un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz que va acompañado de una GPU Adreno 405 de 550 MHz. A su vez, la placa base incorpora un chip de  memoria RAM de 2 GB que da perfectamente soporte al sistema, Android 5.1.1 Lollipop. El propio SoC también proporciona un módem LTE Advanced con capacidad de descarga de hasta 150 Mbps. La conectividad inalámbrica del Motorola Moto X Play se compone igualmente de Bluetooth 4.0, WiFi N Dual Band y GPS asistido.

La cámara es uno de los puntos técnicos más destacados puesto que comparte sensor y características con la incorporada en el Motorola Moto X Style. Hablamos de un sensor de 21 megapíxeles y juego de lentes con filtro azul y apertura f/2.0, aunque con capacidades reducidas como la grabación de vídeo a resolución FullHD en vez de 4K. Eso sí, mantiene el flash dual LED con doble tono y características por software como el filtro HDR automático y ajustes manuales como el balance de blancos e ISO. En cuanto a la cámara frontal, el fabricante especifica que se trata de un sensor con resolución máxima de cinco megapíxeles.

Por último, la autonomía es otro de los pilares del Motorola Moto X Play puesto que en terminal da cabida en su interior a una batería con capacidad máxima de 3.630 mAh. Según los datos proporcionados por el fabricante, esta batería es capaz de ofrecer más de un día de uso mixto sin necesidad de ser cargada que, a su vez, es compatible con el sistema de carga rápida de Motorola.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba