Tecnología

Netflix anuncia un cobro extra a los suscriptores que compartan sus cuentas

Netflix perdió cerca de 200.000 suscriptores durante el primer trimestre de 2022. Además, esperan perder otros 2 millones durante los próximos tres meses

Según un informe publicado en The New York Times, el servicio de streaming acelerará una serie de cambios que tenía previsto lanzar más adelante: un plan con anuncios y tarifas diferenciales para los que comparten sus cuentas.

En concreto, Netflix perdió cerca de 200.000 suscriptores durante el primer trimestre de 2022. Además, esperan perder otros 2 millones durante los próximos tres meses.

Una de las causas de la caída del líder del streaming de películas y series: la gran cantidad de suscriptores que comparten sus contraseñas con otros usuarios.

Netflix dijo que hasta 100 millones de hogares usan el servicio sin pagar, accediendo con el password de otro suscriptor. En función de ello “es más difícil aumentar las suscripciones en muchos mercados”, explicaron. En ese sentido señalaron que el hecho de que las personas que no conviven bajo un mismo techo usen un perfil común afecta la capacidad de la empresa de “invertir en nuevos programas de televisión y películas”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba