Tecnología

Nueva gama de móviles Nokia llegarán con Android

Es oficial, Nokia con Android a comienzos de 2017

En realidad son varias las informaciones oficiales que hemos conocido hoy en torno a Nokia, la primera de ella es una que ya conocíamos y que no tenía fecha asignada, como es el lanzamiento de sus primeros móviles con Android. Algo que pudimos ver en una diapositiva filtrada pero que hoy se ha confirmado para el primer trimestre de 2017, lo que encajaría totalmente con los rumores de que lleguen en el MWC de 2017.

Por otro lado hemos conocido los detalles del desarrollo de los terminales, que serán fabricados bajo licencia de Nokia por HMD Global, una compañía resultante de HMD y FIH Mobile, que pertenece a Foxconn, un actor que ya sabíamos que iba a participar en esta nueva andadura de Nokia. Así que la firma realmente pondrá su nombre a unos terminales que van a ser fabricados y desarrollados por Foxconn, que tiene los derechos de explotación durante 10 años.

Por último hemos conocido que la página web de Nokia ya cuenta desde hoy con una sección específica para teléfonos móviles, que si bien todavía no muestra ninguno de los modelos que van a lanzar, sí que nos permite suscribirnos a una lista de correo para conocer las novedades de la compañía, que como estas informaciones indican, llegarán dentro de poco. Se trata del último paso previo a la llegada del mercado de nuevo de la legendaria firma, esta vez comercializando móviles Nokia con Android. Sin duda tiene un reto muy difícil por delante esta nueva Nokia, no en vano la firma llegó a ser el mayor fabricante de móviles del mundo durante muchos años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba