Tecnología

OnePlus 5T, se develan nuevas fotos de su pantalla de doble cámara

A pesar de la escalada de precios que ha experimentado su smartphone de referencia, OnePlus se ha sabido ganar un hueco en el mercado de smartphones de alta gama. El OnePlus 5 ha hecho méritos para colocarse como uno de los topes de gama con mejor relación prestaciones-precio. Es por ese motivo que la inminente aparición estelar del OnePlus 5T genere gran expectación.

Más fotos de la pantalla del OnePlus 5T

Si bien se espera que a nivel de hardware no haya cambios destacables frente a la actual generación del smartphone de OnePlus, lo cierto es que la adaptación del mismo a la nueva moda de las pantallas ultrapanorámicas es un momento muy esperado.Pantalla del OnePlus 5T

Sin embargo, a día de hoy contamos con suficiente material como para hacernos una idea de cómo lucirá el nuevo OnePlus 5T. Tal y como ya hemos indicado, la carcasa no sufrirá grandes variaciones en su diseño, tal solo las necesarias para dar cabida a una pantalla FullHD+ de seis pulgadas. Así lo corroboran distintas imágenes que se han filtrado hasta la fecha en la Red y la última de las fotos donde aparece el OnePlus 5T deja muestras de ello.

La instantánea añadida recientemente deja ver el supuesto OnePlus 5T con la pantalla encendida, dejando ver el formato de la misma y la ausencia de esquinas redondeadas, tal y como ha hecho la competencia.

Video del OnePlus 5T

De forma paralela, el canal de YouTube Concept Creator ha aprovechado la ocasión para lanzar un vídeo en el que el diseñador intenta reflejar el aspecto del modelo lo más aproximado posible al resultado final a partir de las filtraciones sucedidas hasta la fecha.

Lo cierto es que el diseño del OnePlus 5T no parece que vaya a tratarse de algo revelador puesto que se espera que muestre la misma línea que el OPPO R11s. Al final y al cabo, OnePlus y OPPO son filiales de la misma compañía, algo que se dejará notar en el diseño de la carcasa, como así sucedió con el OnePlus 5 y el OPPO R11.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba