Tecnología

Red Pepper Note 3 Pro vs. Xiaomi Redmi Note 3

El Red Pepper Note 3 Pro es un dispositivo que compite de forma directa con el Xiaomi Redmi Note 3, que no hace mucho que fue presentado, pero que tiene una gran diferencia respecto a este que le permite costar unos 122 euros al cambio (899 yuanes): su cuerpo no es metálico, por lo que su aspecto no resulta tan atractivo. Pero eso sí, el Red Pepper Note 3 Pro sí que tiene características que le hacen de lo más interesante por el coste que hemos indicado.

Un ejemplo de lo que decimos es que el terminal Android del que estamos hablando llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1080p) y, además, no le fata un accesorio que se ha convertido en casi indispensable desde que el sistema operativo de Google lo permita utilizar de forma nativa: el lector de huellas. Por cierto, como se ve en la imagen que dejamos a continuación el diseño es sospechosamente parecido al modelo de Xiaomi que antes hemos mencionado.

Otras características del Red Pepper Note 3 Pro

Lo cierto es que no “pinta, nada mal el phablet que se acaba de presentar y poner a la venta en China (por lo que hay que recurrir a la importación para hacerse con él). Un ejemplo es el listado que dejamos a continuación y que demuestra que es un modelo que para el día a día no desentona… ni mucho menos:

  • Procesador MediaTek MT6753

  • 3 GB de RAM

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria (frontal) de 5 Mpx

  • Almacenamiento interno de 32 ampliables mediante el uso de tarjetas microSD

  • Batería de 2.800 mAh (con una autonomía de casi tres días según el fabricante)

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba