Tecnología

Samsung Galaxy A7: Se filtran nuevos detalles del hardware

Concretamente, entonces se habló de que contaría con un procesador Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos que funcionarían a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, una cámara principal de 12MP y otra frontal de 5. Es decir, un buen dispositivo pensado para hacer funcionar su panel de 5,5 pulgadas (¿alguien dijo iPhone 6 Plus?) y 1080p de resolución a toda potencia.

Pues bien, no sabemos si por que va a existir otra versión para mercados distintos o por que esos datos que se filtraron no eran definitivos, ahora ha sido SamMobile quien, citando a una fuente anónima, ha venido a dar un vuelco a esas especificaciones. ¿Para mejor? Pues mirad vosotros mismos…

Según SamMobile, el Galaxy A7 de Samsung tendrá un procesador de la casa, concretamente un Exynos 5433 (cuenta con cuatro ‘cores’ Cortex-A57 1,8GHz y otros tantos Cortex-A53 a 1,3GHz) con conectividad LTE, 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, una cámara principal de 13MP con una frontal de 5, una batería de 2.600 mAh y, por último, una instalación de Android 4.4 KitKat que, esperemos, no dure mucho por que si estamos hablando de un terminal destinado a salir en 2015, ¿qué menos que contar ya con Lollipop?

Si estos requisitos ‘nuevos’ son así, desde luego que Samsung ha dado un vuelco completo o ha jugado al ‘gato y el ratón’, aunque mirando modelos anteriores de los coreanos es más que posible que se trate de otra versión diferente del que conocimos el pasado 3 de diciembre aunque, pensándolo bien, ¿no decían que iban a reestructurar su catálogo y muchas de sus políticas de lanzamientos para intentar revertir los malos resultados económicos de los últimos trimestres?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba