Tecnología

Samsung Galaxy Alpha recibe Android 5.0.2 Lollipop

La nueva actualización que está recibiendo el Samsung Galaxy Alpha es Android 5.0.2 Lollipop, la misma que hasta ahora han recibido otros terminales de la firma coreana como son los Galaxy Note 4 y Galaxy S5. Esta nueva actualización dotará a los Galaxy Alpha de un rendimiento mejorado, mejor control sobre las notificaciones, y en algunos casos, porque este aspecto depende de muchas variables, una mayor vida y duración de la batería del teléfono.

Como es lógico, la interfaz de los Samsung Galaxy Alpha se verá mejorada visualmente con el nuevo aspecto que caracteriza a Android 5.0.2 Lollipop, el diseño de Android basado en Material Design que muestra un diseño mucho más minimalista colorido y estilizado.

Esta última actualización para los Alpha está llegando ya a los terminales coreanos, aunque no tardará mucho en llegar a nuestro país como suele ser habitual una vez se libera la nueva versión del sistema. No es ninguna sorpresa que los usuarios de los Samsung Galaxy Alpha ya vayan a poder disfrutar de Android 5.0.2 Lollipop, ya que hace unos días os desvelamos los planes de Samsung respecto de la actualización de varios terminales a Lollipop en los próximos meses.

Mientras que la mayoría recibiría el nuevo sistema presuntamente en el mes de junio, en el caso de los Alpha ya barruntábamos una llegada inminente. En el documento filtrado se adelantaba que estos terminales se encontraban en la fase final de testeo previa al lanzamiento de la actualización. Sea como fuere, Android 5.0.2 Lollipop ya está disponible para los Samsung galaxy Alpha y ahora sólo falta conocer en cuál de las próximas fechas llegará a España, esperamos que nos contéis vuestra experiencia cuando recibáis esta nueva actualización que llenará de piruletas vuestros terminales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar