Tecnología

Samsung Galaxy J5 2016 se actualizará a Android 7.0 Nougat en octubre

Actualización a Android 7 para el Samsung Galaxy J5 2016

Ya hablamos sobre la actualización a Android 7 que llegaría para el Samsung Galaxy J7 2016. Sin embargo, lo cierto es que el Galaxy J5 2016 era un smartphone algo mas económico, y por eso se vendió más. De ahí que la actualización para este smartphone sea más relevante. No obstante, ahora ya tenemos una posible fecha para el lanzamiento de la actualización a Android 7 para este smartphone. Y es que llegaría en el mes de octubre.

Todavía habría smartphones Galaxy que actualizarán antes que este. Es el caso de todos los Galaxy A 2016, así como también de los Galaxy A 2015. El Samsung Galaxy J7 2016 actualizaría en el mes de julio, e incluso el Galaxy J7 2015 actualizaría en el mes de agosto. Sin embargo, el Galaxy J5 2016, lanzado un año después, pero siendo algo más básico, no actualizaría hasta octubre. Y ya en noviembre actualizará el Galaxy J5 2015.

Android O ya se habrá lanzado oficialmente

Para cuando el Samsung Galaxy J5 2016 haya recibido la nueva actualización a la nueva versión del sistema operativo, ya no será la nueva versión del sistema operativo. Y es que en octubre Android O ya debería haber llegado oficialmente. De hecho, se dijo que llegaría antes de que finalizara el verano. Dado que es probable que el nuevo móvil de Google se lance en septiembre, lo lógico es que sea entonces cuando se lance oficialmente Android O. En cualquier caso, el Galaxy J5 2016 estará actualizando a una nueva versión del sistema operativo, aunque no sea Android O, sino Android 7.0 Nougat.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba