Tecnología

Samsung Galaxy Note 4 con pantalla curva de tres caras

Primero había que conseguir que las pantallas curvas se desarrollaran lo suficiente como para que pudieran ser utilizadas en los smartphones de gama alta. Información android.com

Hubo que enfrentarse primero a las dificultades de la construcción de una capa de LEDs que pudiera doblarse sin problemas. Después de eso, hubo que enfrentarse al problema de la vida de estos, que parecían resistir menos años que las pantallas normales. Y finalmente, nos encontrábamos con el problema de la resolución. No basta con fabricar una pantalla curva, tienen que tener la misma nitidez que una pantalla que no se curva para poder ser utilizada en los smartphones de gama alta.

Bien, tenemos eso, y ¿ahora qué? Pues queda lo más complicado, y es pensar en cómo utilizar esa capacidad para crear un nuevo smartphone que además pueda tener éxito y sea útil. Los primeros diseños de pantalla curva de Samsung mostraban un smartphone que parecía caer por lo extremos, la pantalla se doblaba, como cubriendo los laterales. Precisamente el Samsung Galaxy Note 4 podría ir en esa misma línea. Y así lo ha confirmado Lee Young Hee, la vicepresidente de la compañía surcoreana. Según ella, que tan solo hablaba de probabilidades, el Samsung Galaxy Note 4 contaría con una pantalla curva, creando un total de tres capas, que permitiera leer mensajes desde más ángulos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba