Tecnología

Samsung Galaxy Note 7 contará con 6GB de RAM

Galaxy Note 7 con 6GB de RAM, lo confirma el responsable de Samsung

Ha sido el máximo responsable de la división de móviles de Samsung quien ha confirmado hoy en Seúl los planes de la firma coreana para lanzar el Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM en el mercado chino, algo que ya era un secreto a voces después del paso por la TENAA del terminal de Samsung. En declaraciones del responsable de la división móvil de Samsung, Ko Dong-jin, “están repasando” el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM en el mercado chino porque el marketing de sus competidores a nivel local es muy agresivo con el aspecto de la memoria RAM.

Parece que esto es lo que ha llevado a los coreanos a lanzar una versión con 6GB de RAM del Samsung Galaxy Note 7 en china. China no es el mejor mercado para Samsung, y este movimiento denota una gran importancia para los planes de expansión de la compañía en Asia, con un movimiento muy agresivo frente a sus oponentes que ya ofrecen 6GB de memoria RAM y en algunos casos ya adelantan que podrían contar con hasta 8GB de RAM este mismo año. Ahora la pregunta que nos hacemos es si en Europa tendremos la oportunidad de disfrutar de esta potente versión.

Porque aunque los fabricantes instalados en occidente todavía dan como buenos los 4GB de RAM, es verdad que algunos como OnePlus 3 ya ofrecen 6GB de RAM a los usuarios europeos. En cualquier caso, es una gran noticia que Samsung se sume así a la lucha por la mayor memoria RAM del mercado, convirtiendo así al Samsung Galaxy Note 7 en el líder indiscutible del mercado, a pesar de que el Xiaomi Mi Note 2 vaya a ofrecer unas características muy similares en unas semanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba