Tecnología

Samsung Galaxy S Edge una mirada a su pantalla

Funciones de la pantalla curva

No hablamos del diseño que tendrá el smartphone, pues aunque sí podemos ver un dibujo/esquema de este teléfono inteligente, este nos sirve más bien para entender cuáles serán las funciones que tendrá esta pantalla curva y que serán, por tanto, añadidas a las funciones propias del Samsung Galaxy S6 convencional. Aunque de nuevo no podemos saber si esta información nos permite confirmar cuáles serán las características del Samsung Galaxy S Edge, al menos sí que hablamos de información que proviene de Samsung, y que se trata de algo que Samsung ha estado valorando. Puede ser exactamente como será el Samsung Galaxy S Edge, puede ser un diseño inicial que finalmente haya sido modificado para la fabricación del smartphone, o puede ser un diseño que se abandonó desde el principio.

Sin botones físicos

La gran novedad de este diseño sería que la pantalla curva no solo llegaría a los laterales, sino que llegaría incluso a la carcasa posterior, por lo que los laterales serían completamente útiles, y no simplemente una barra para notificaciones, como casi ocurría con el Samsung Galaxy Note Edge. Por supuesto, el que la pantalla sea así nos lleva a que no habría botones en los laterales. No habría botones de volumen, ni botón de encendido, y en el diseño ni siquiera se ve el botón principal. Es posible que todos los botones sean virtuales y se encuentre en estos laterales de la pantalla. En realidad, esto da muchas posibilidades a los desarrolladores, pues podrían incluir botones útiles para videojuegos o para la cámara. Por ejemplo, podríamos ver los clásicos botones R y L en estos laterales, o podríamos tener botones que nos permitieran no solo captura la fotografía, sino modificar el enfoque, apertura de diafragma, zoom, etc.

Como siempre, esto es algo que no sabemos y para lo que habrá que esperar. Pero mientras que últimamente se han realizado publicaciones que hablaban de un Samsung Galaxy S6 muy parecido a los anteriores y muy aburrido, nunca está de más hablar de esta información de la cual podemos extraer que el smartphone podría ser mejor y más interesante de lo que hasta ahora se ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba