Tecnología

Samsung Galaxy S8 aparece en casi todos sus colores

Samsung Galaxy S8

Todavía quedan más de dos semanas para que sea presentado el nuevo Samsung Galaxy S8. Pero ahora mismo, ya están llegando una grandísima cantidad de detalles del nuevo teléfono inteligente. Casi esto es propio de cuando sólo queda un día para el lanzamiento del móvil. Pero todavía habrá que esperar al 29 de marzo para que se presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S8. Eso sí, puede que para entonces ya conozcamos a fondo todas las características técnicas oficiales del nuevo smartphone de Samsung.

Y es que, si hoy comenzamos el día hablando de algunas características nuevas que conocíamos del Samsung Galaxy S8, tan sólo unas las horas después ya tenemos una fotografía en la que podemos ver los diferentes colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy S8.

No aparecen todos los colores en los que se lanzará el móvil, pero sí una gran cantidad de ellos. A estos todavía habría que sumar el rosa, o el lila.

Eso sí, algo que llama la atención es que los biseles del cristal frontal son del color del móvil. Se había dicho que el frontal sería de color en todos los casos para mejorar el contraste de la pantalla, y también el aspecto como pantalla infinita. Pero, al menos según esto, podría no ser así.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba