Tecnología

Samsung Galaxy S9 y S9+ contarían con marcos más anchos

El conocido filtrador Evan Blass aprovechó para mostrar unos renders oficiales de prensa sobre el S9+, otro leakster, Steve Hemmerstoffer, publicaba en su cuenta unos esquemas CAD del S9+ usados supuestamente en la factoría que los ha fabricado, y que al ponerlos al lado de los esquemas oficiales del Galaxy S8+ revelan que los S9 han reducido el curvado lateral de su pantalla. Ayer también, a última hora del día, el diseño del terminal se dejó ver a través de un fabricante de fundas para smartphones Premium.

A mediados de enero, surgió una noticia sobre las características de las baterías que el S9 y el S9+ montarían. Según la fuente  ANATEL, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, que mediante un certificado de Homologación oficial a Samsung Electrónica Da Amazonia corroboraba que la batería del Samsung Galaxy S9 es de 3.000 mAh, y la del Galaxy S9+ de 3.500 mAh.

La cuenta de la web Slashleaks, otra de esas conocida por su grado de acierto a la hora de filtrar cosas, ha publicado imágenes filtradas de las supuestas baterías Ion de Litio que montarán los dos nuevos móviles de Samsung. Y su ‘leak’ corrobora lo mismo que el certificado oficial de ANATEL: que el S9 usará una batería de 3.000 mAh y el S9+ de 3.500 mAh.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba