Tecnología

Smartphone de Amazon integrará 6 cámaras

Las especificaciones de este smartphone, también reveladas por el analista, lo califican como un dispositivo de gama alta. Información xakatamovil.com

En el que encontramos lo siguiente:

Procesador Qualcomm Snapdragon 801

Pantalla de 4,7 pulgadas con densidad de píxeles de entre 300 y 320 ppp

Carcasa de plástico

Cámara posterior de 13 Mpíxeles con sensor de Sony

Cámaras secundarias proporcionadas por Primax

Batería de entre 2.000 y 2.400 mAh

En el informe de KGI se especifica cómo esas cámaras secundarias serán de 2 MP (probablemente en el caso de la cámara frontal) y VGA (para las otras cuatro cámaras en las que se basa el reconocimiento de gestos).

¿Es el reconocimiento gestual el futuro en móviles?

De ser cierto, nos encontraríamos ante el primer smartphone en ofrecer un sistema específico de reconocimiento de gestos, aunque otras como Samsung lo han intentado ya con dispositivos como el Samsung Galaxy S4 que disponía de funciones como AirView o AirGesture.

Aquella implementación no ha parecido calar demasiado hondo en los usuarios, y de hecho Samsung ni siquiera hizo mención de dichas opciones durante la reciente presentación del Samsung Galaxy S5, algo que parece señal inequívoca de que ese control por gestos no ha tenido el éxito que Samsung esperaba.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar