Tecnología

Sony Xperia Z3 se actualiza a Android N

Android N

Android N ya está disponible para algunos smartphones. Esta versión de pruebas del sistema operativo fue lanzada por Google para que los desarrolladores y los usuarios pudieran comenzar a probar las nuevas funciones que llegarían en la futura versión oficial. Sin embargo, lo cierto es que hasta el momento solo estaba disponible para smartphones Nexus oficialmente, y así ha sido con todas las versiones de prueba de Android que se han lanzado hasta ahora. Pero hoy ha ocurrido algo diferente, y es que Google ha lanzado Android N para el Sony Xperia Z3 oficialmente. Es decir, los usuarios que tengan este teléfono inteligente de Sony pueden instalar un firmware que proviene de Google basado en Android N.

Quizás podrían surgir preguntas como por qué Google ha elegido un móvil de Sony cuando por lo general los Nexus nunca han sido de Sony, sino de LG, Samsung o HTC. También es una buena cuestión por qué el Sony Xperia Z3 y no el Sony Xperia Z5, aunque uno de los motivos podría ser el hecho de que hay más usuarios con el Xperia Z3 que con el Xperia Z5, y que el móvil cuente con un software más estable al llevar más tiempo en el mercado. Sea como sea, la cuestión es que si tienes un Sony Xperia Z3 podrás tener Android N, y si tienes un Nexus 5 no, algo realmente curioso.

Aun así, no se trata de una versión definitiva, por lo que podría contar errores, o algunas de sus nuevas funciones podrían no estar todavía perfectamente ajustadas, por lo que si decidís instalar esta nueva versión, debéis saber que quizás no esté muy bien optimizada, aunque es una gran noticia para todos los usuarios que tienen este móvil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba