Tecnología

Vatel celebra con alegría el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer y en conmemoración a este mes tan especial, la marca brinda tributo y celebra a todas aquellas damas alegres, optimistas, que inspiran con una actitud positiva y una hermosa sonrisa, siendo esta la oportunidad perfecta para reconocer todo el valor que tiene cada una de ellas dentro de su entorno.

“Vatel es una marca venezolana y de tradición que reconoce el papel importante de la mujer dentro de la sociedad. Por ello, ofrecemos en nuestro espacio oficial en Facebook.com/VatelVenezuela, una hermosa actividad llamada: Sonrisas que dejan Huella, un homenaje a mujeres maravillosas, alegres, que han marcado la diferencia, cumpliendo sus metas y alcanzando sus más preciados logros con su actitud positiva, siendo ahora modelos a seguir”, destacó Liliana Rivera, Gerente de Aceites y Grasas de Cargill de Venezuela, al tiempo en que invitó a participar.

La importancia de la mujer para la marca, radica en el papel que ésta representa dentro de la familia y la sociedad, por ello, hoy quiere agradecerles su capacidad de alegrar y transformar su entorno, la vida de su pareja, de la familia y de sus hijos con tan solo una sonrisa.

Rivera, nos comenta que: “Desde hace años, Vatel es ese aliado perfecto que nos permite crear momentos de sabor que generan una gran satisfacción, tanto para nosotras, como para nuestros seres queridos; es esa alegría especial que sentimos al preparar un rico plato que saca sonrisas. Es por ello que hoy queremos compartir con ellas y rendirles un homenaje en esta fecha tan especial”.

Luchadoras, positivas, creativas y sobre todo alegres, que sonríen siempre cada vez que brindan lo mejor de ellas. Un lindo homenaje de Vatel a todas las grandes mujeres venezolanas, que sin cesar desafían y vencen sus retos, con la fuerza invencible de su alegría.

Sobre Cargill Venezuela C.A.

Cargill llegó a sus 150 años de presencia en el mercado colaborando estrechamente con agricultores, clientes, gobiernos y comunidades comprometidas a la idea de alimentar al mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y crecer como sociedad. Visión que se logra gracias a la entrega de sus 152.000 empleados que se encuentran en los 67 países donde la empresa está presente. En el caso de Venezuela, arriba a 30 años de trayectoria y ratifica el compromiso con su personal y los consumidores, con miras a seguir recorriendo un largo camino hacia un futuro pleno donde prevalezca la calidad y un excelente servicio.

Ingresa en la cuenta oficial de la marca Facebook.com/VatelVenezuela y conoce los tips, las recetas y toda la información deliciosa que Vatel tiene para ti.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba