Tecnología

Windows Phone 8.1 con teclado tipo Swype

Esta funcionalidad podría llegar a Windows Phone de forma oficial a través de la próxima actualización Windows Phone 8.1, que para muchos podría presentarse en el MWC 2014. Información xakatamovil.com

Un teclado tipo ‘Swype’ para WP en el que serán de gran importancia las capacidades de predicción de las palabras, algo extraordinariamente fiable en SwiftKey ‘Flow’ (incluyendo el autoaprendizaje de las palabras más comunes que utilizamos) y que a día de hoy es una incógnita de cómo será en el sistema de Microsoft. Esta funcionalidad sólo se ha visto en el vídeo que os dejamos a continuación, y donde apenas se puede apreciar detalle sobre su rendimiento.

Buenas noticias que Microsoft integra un teclado de este tipo, ya que damos por hecho que su uso será optativo para todos aquellos que quieran utilizarlo así. Típicamente estos teclados de tipo Swype son más rápidos que los teclados virtuales más típicos, siempre y cuando la corrección y predicción esté bien implementada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba