Tecnología

Xiaomi Mi 8 vs. OnePlus 6

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas revelación del sector. Lo ha hecho por la paulatina mejora de las características y acabados de sus modelos, manteniendo siempre como premisa unos precios reducidos. El Xiaomi Mi 8 se coloca en la cúspide de esta filosofía al ser el modelo más novedoso presentado hasta la fecha por la firma.

A pesar de haber sido presentado hace más de dos meses, no ha sido hasta ahora cuando el fabricante ha confirmado y ofrecido detalles comerciales sobre el Xiaomi Mi 8 . Así pues, se convierte en una opción de compra más entre los smartphones de alta gama a precio contenido. Sin embargo, ¿hasta qué punto es interesante el nuevo modelo de Xiaomi.

¿Cuál será el ganador de la contienda? Desde Topes de Gama se hacen eco de un claro empate técnico, aunque detalles como el rendimiento de la cámara principal del OnePlus 6 es un factor muy a tener en cuenta. Y es que, a pesar de que el Xiaomi Mi 8 cuenta con el aval de los 105 puntos logrados en DXoMark, todo apunta a que el software de la doble cámara aún no logra extraer todo el potencial del conjunto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba