Tendencias

Chef acapara excelentes críticas que lo posicionan entre los mejores a nivel internacional

“Alessandro Marrone tiene grandes habilidades para comprender y trabajar los alimentos, lo que lo destaca del competitivo mundo culinario”, aseguró Michael Beltrán, dueño del grupo de hotelería Ariete en Miami.

Con una trayectoria impecable en la que ha demostrado ser poseedor de unos dotes excepcionales para la cocina, el chef Alessandro Marrone ha logrado destacarse en los puestos y roles que le han tocado desempeñar, ya que ha asumido grandes e importantes papeles dentro de reconocidos restaurantes, los cuales han alcanzado un gran éxito gracias al desempeño de Marrone, quien, se ha encargado de realizar diversos menús que contienen platillos con los más altos estándares de calidad y creatividad. 
 
Así lo han catalogado diversos chefs con los que ha trabajado, quienes aseguran que Alessandro “tiene un indiscutible potencial que lo ha hecho ascender de inmediato en cada cargo que se le ha asignado, escalando grandes posiciones y llegando a dirigir estaciones importantes como en Ariette Restaurante, el cual cuenta con una estrella Michellin, logro que también es atribuido, en gran parte, Marrone”. 
 
En tal sentido, este prominente chef cosecha las mejores críticas de quienes han visto su acelerado avance, tal es el caso de Michael Beltrán chef profesional y empresario, fundador y dueño de Grupo de hostelería Ariete quien aseguró que Marrone logró en muy poco tiempo  convertirse en parte integral del equipo directivo de Ariete Hospitality Group, negocio que ha alcanzado 10 millones de dólares anuales en ventas y cuenta con 9 establecimientos en Miami, como lo son Ariete, Nave, Chugs, The Taurus, The Scape Goat, The Gibson Room, Brasserie Laurel, la sala de asignación y El Vecino.
 
“Contraté a Alessandro en 2021 y en poco tiempo lo vi convertirse en parte integral del equipo directivo de Ariete Hospitality Group. El jugó un papel muy importante en el menú del restaurante y en su desarrollo y creación en el año previo a la estrella Michelin. Después de menos de un año en Ariete, luego fue contratado para el trabajo de sous chef ejecutivo en Brasserie Laurel, donde era una pieza clave en el equipo de apertura del restaurante recién inaugurado. Laurel no sería lo que es hoy sin él. Su
talento natural y deseo de crecer es inigualable
”, dijo Beltrán. 
 
Los logros de Marrone se han notado y han sido exaltados por quienes lo han contratado y han tenido dentro de su equipo de trabajo liderando las cocinas más resaltantes y prestigiosas en Los Estados Unidos. “A Alessandro lo he visto progresar más rápido de lo que he visto a cualquier chef. Vi no solo a un chef talentoso, sino también a una persona muy organizada, responsable y estructurada, así que le
encomendé el trabajo de dirigir el programa de brunch en Ariete. Fue el responsable de la producción, pedido y ejecución del servicio de los fines de semana en cuanto a la parte culinaria, la cual es una labor que se le otorga a quienes demuestran grandes dotes para la cocina y pasión desmedido por este arduo oficio, por ello puedo asegurar que Alessandro es un chef talentoso con habilidades extraordinarias”, manifestó Manuel Arredondo Jr., chef ejecutivo de Ariete Restaurante con 13 años de experiencia. 
 
Las numerosas críticas que Alessandro ha logrado, que lo destacan en este competitivo mundo culinario, son las mejores, puesto que tiene gran capacidad para comprender y trabajar los alimentos, lo que lo exalta y asegura un futuro brillante en la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba