Tendencias

¡Quedó enamorado! Alex Tienda anunció su regreso a Venezuela

A través de sus redes sociales, el documentalista y travel blogger, expresó que se encuentra nuevamente en Venezuela pues en su anterior visita por el territorio quedó encantando con los paisajes de nuestro país, cuando visitó Canaima, Petare, Los Roques, entre otros sitios icónicos para mostrarlo a sus millones de suscriptores.

«Pasó un año y medio pero juré que volvería!!… Lo que más me ilusiona es el motivo de esta visita en especial. Este domingo se viene un gran video. No se lo pierdan», indicó el mexicano.

En este caso, Tienda parece que viene con un proyecto entre manos y en el cual está relacionado Venezuela, sin embargo dijo que pronto revelaría los detalles de lo estará haciendo en el país.

Finalmente, el reconocido youtuber también aprovechó de fotografiarse junto a dos grandes venezolanos, Daniel Dhers, ciclista profesional de BMX y Samuel Rodríguez, mejor conocido como Sampins, el empresario y humorista criollo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba