Tendencias

Walmart homenajea a los latinos y hace de la hallaca su protagonista en su comercial de navidad

La tienda por departamentos estadounidense Walmart lanzó su campaña navideña 2022, la cual hace un tributo a la cultura latina radicada en Estados Unidos y tiene como protagonista gastronómico a la hallaca venezolana.

En el clip son varias las voces que describen, con diferentes acentos latinos, las tradiciones que las familias comparten año tras año en la época decembrina. De repente, la toma se centra en el método de elaboración del tradicional plato venezolano acompañado de una voz de mujer que dice: “Comemos hallacas. Podemos comer hallacas todos los días”.

El eslogan de la compañía reza en el pie del video: “Sin importar cómo celebremos esta temporada, es más fácil hacerlo con Walmart”.

La publicidad fue lanzada el pasado 3 de noviembre y ya cuenta con más de 12,766 views en el canal oficial de Walmart en Youtube.

El comercial ha recibido emotivos mensajes de agradecimiento a la cadena de tiendas por incluir a las tradiciones venezolanas en su mensaje navideño. Autoridades de Estados Unidos han aseverado que el número de venezolanos que residen en el país norteamericano es de aproximadamente 600.000.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba