Entretenimiento

TNT celebra su nuevo logo y nueva imagen en Venezuela

TNT celebra su nuevo logo y nueva imagen en Venezuela

En una recepción realizada en Loft, local del Centro Comercial San Ignacio, TNT celebró su nuevo logo y nueva imagen (on-air look) el cual se puede ver en el canal desde el 1 de Julio del 2003.

“Este nuevo logo es la culminación de un proceso que ha llevado a TNT a ser uno de los líderes de la televisión por cable en Latinoamérica. Nuestra cadena dejó atrás aquel concepto de clásicos en blanco y negro para darle lugar a un canal de películas contemporáneas, llena de éxitos de taquilla y las grandes estrellas de Hollywood” comentó Rick Pérez, vicepresidente y gerente director de TNT América Latina.

Según los reportes de la base de datos multi-país de IBOPE (Argentina, Brasil, Chile y México), TNT es el canal Nº 1 en el cable durante el Prime Time (20:00-24:00 horas) y las 24 horas. Entre los meses de enero y mayo del 2003. Entre los adultos de 18-49 y 25-54 con TV por cable, superando de esta manera a competidores como Warner Channel, Sony, Cinecanal, Fox y otros.[1]

En Venezuela, TNT es el canal N° 1 de cable entre los canales de películas y series, durante el horario estelar (20:00 a 24:00) y las 24 horas entre los adultos de 18-34, 18-44, y 25-54 con cable. Superando a sus competidores como Warner Channel, Sony, Fox y otros.[2]

Por su parte, el web site de la cadena, www.tntla.com, al cambiar el logo también presentó un nuevo diseño. La nueva presentación del sitio es más dinámico, más fácil de navegar y con grandes novedades entre ellas la presentación de Mr. X, un crítico de cine, farándula, música y moda exclusivo de TNT. El sitio conservará sus tan exitosas secciones como Cinema a la Cartè, Crítico On-line, y los juegos.

TNT llegó por primera vez a los hogares latinoamericanos en enero de 1991. Fue concebido como un canal de películas clásicas, con grandes éxitos del cine como Lo que el Viento se Llevó (Gone with the Wind), El Mago de OZ (The Wizard of Oz), Cantando Bajo la lluvia (Singing in the Rain), y Ciudadano Ken (Citizen Ken).

Poco a poco la cadena fue evolucionando, siempre con el objetivo de complacer a su audiencia. De esta forma, a mediados de los 90s se incluyó en la programación espectáculos deportivos como golf, fútbol europeo y la NBA. Estos dieron lugar a las transmisiones en vivo de los grandes eventos de la industria del cine de Hollywood que actualmente se realizan en su idioma original y con subtítulos digitales en español.

TNT es una de las cadenas pan-regionales que ofrece películas 24 horas al día en Latinoamérica y el Caribe. La cadena se transmite en tres idiomas: español, portugués e inglés, a través de sus cuatro señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil y el resto de América Latina y el Caribe. En su programación, TNT ofrece a sus espectadores una gran variedad de éxitos de taquilla contemporáneos, producciones originales exclusivas, ciclos como TNT Nitro, especiales de música y eventos como la entrega de premios Screen Actors Guildâ (exclusivo de TNT) y los premios Oscarâ (solamente en Argentina, Brasil, Chile y México). TNT llega a más de 13 millones de suscriptores en todo América Latina; convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba