CulturaEntretenimiento

Trailer: La Llave Perdida

La Llave Perdida (The Lost Key), que cuenta con el aval del Rab Yitzjak Yosef, Rabino Principal de Israel, quien por primera vez apoya una película, forma parte de la selección oficial del Festival de Cine Documental de Caracas «Caracas DOC», donde será exhibido el 15 y 16 de noviembre de 2014; y también del Festival de Cine Judío de Caracas (25 y 30 de noviembre.

El film muestra entrevistas a prestigiosos sexólogos, publicistas, médicos chinos y rabinas, así como al rabino Manis Friedman, internacionalmente reconocido autor de libros, articulista, conferencista y consultor matrimonial.

El documental ya ha sido proyectado en el Festival de Cine Entre Largos y Cortos (ELCO), en Puerto La Cruz (Venezuela) y en el Ottawa International Film Festival (Canadá). Próximamente participará en el Jerusalem Jewish Film Festival (Israel), el Festival Internacional de Cine Judío de México y el Miami Jewish Film Festival (Estados Unidos).

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar