Entretenimiento

¿Transexuales en certámenes de belleza? Organización Miss Venezuela aún no se pronuncia

La polémica se encendió en el Miss Universo y no hay quien la apague. Luego de que la organización presidida por el magnate Donald Trump anunciara el martes que los hombres que hayan decidido cambiar de sexo podrán participar en el concurso, el silencio se hace presente por parte de la organización Miss Venezuela. A diferencia de “Nuestra Belleza México”, nadie quiere hablar al respecto, según reseña panorama.com.ve

Hasta ahora son pocas las voces que se suman y que deciden expresar su opinión sin tapujos s. Al parecer, las personalidades ligadas a los concursos se autocensuran y prefieren callar antes de herir susceptibilidades o “meter la pata”. Osmel Sousa no ha emitido ni una sola palabra sobre el tema. Su comitiva tampoco quiere meterse en “camisa de once varas” y evitan preguntas relacionadas al escándalo que sacude la farándula internacional.

Alicia Machado, miss Universo 1996 también se cuida las espaldas y ante el acoso de sus seguidores en el Twitter por obtener su reacción, la actriz de Televisa asegura en la red social: “Luego de que alguna otra miss Universo de su opinión sobre las concursantes transexuales en el Miss Universo, con gusto opino a ver qué pasa”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba