EntretenimientoEspectáculos

¡Tras casi dos décadas de matrimonio! Karina confirmó su divorcio

Este fin de semana, la reconocida cantante venezolana Cynthia Karina Moreno Elías, mejor conocida como Karina anunció mediante una entrevista para Globovisión que se encuentra en proceso de divorcio tras veinte años de matrimonio con el productor Marcello Azevedo.

Vale recordar que desde hace aproximadamente un año se corría fuertes rumores sobre el fin de este matrimonio, esto después que periodistas mexicanos aseguraran que la pareja no se encontraba en su mejor momento y que la cantante tenía pensado divorciarse del productor, pero sin embargo durante todo ese tiempo ninguno de los dos se había pronunciado referente al tema.

La noticia la dio a conocer en una entrevista concedida al programa “Sábado en la Noche”. Karina hablaba sobre sus nuevos proyectos musicales y luego aprovechó el espacio para dar a conocer la noticia.

La venezolana indicó que durante los tres últimos años le ha tocado vivir un continuo duelo que ha estado lleno de aceptación y pérdidas. Le tocó pasar por la pérdida de su hermana y mánager Yvette Lorraine, a causa de cáncer de pulmón en 2016.

Un año antes, se encontraba atravesando la transición de género de su hija Hannah, quien ahora es un niño llamado Xander – señaló que esto no fue un hecho traumático, pero se arrepiente de haber expuesto a su hijo-.

Posterior a estos hechos, un año más tarde falleció su madre, un suceso que le causó mucha depresión.

Asimismo, expresó también que se encuentra superando la separación emocional de su pareja.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba