CineEntretenimiento

“Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Missouri” lista para los Oscar

 

Falta muy poco  para la celebración de los premios Oscar y Tres anuncios en las afueras de ebbing missouri es uno de los films  favoritos por la crítica especializada para alzarse con la estatuilla de mejor película.

Críticos en todo el mundo la definen como el producto de un trabajo redondo, que la hace ser una película clara, profunda que atrapa al público desde que inicia hasta que finaliza mientras que te sorprende a cada instante, a esto se suma su controversial e inesperado final.

Esta producción cinematográfica ya obtuvo cuatro merecidísimos Globos de Oro como  mejor película dramática, mejor guion, mejor actriz de drama para Francés McDormand y mejor actor de reparto, para Sam Rockwell.

Martin McDonagh es el escritor de Tres anuncios en las afueras, que por su temática se puede catalogar como una especie de thriller rural, pero que está cubierta de una fina pátina de western que le da un empaque memorable.

Tres anuncios transcurre en un pueblo del Medio Oeste de Estados Unidos,  en donde Mildred Hayes (Frances McDormand) decide gastarse todos sus ahorros en contratar tres vallas publicitarias para poner en evidencia la incompetencia de la policía ya que han varios meses desde la violación y asesinato de su hija, y aún no se sabe nada acerca de lo ocurrido. La acción de este personaje desencadena una guerra entre la policía y los habitantes del pueblo.

La banda sonora de Carter Burwell, fue la encargada de colocar la música en esta historia, que mezcla facilidad dramática, lirismo y unas gotas de suspenso.

Para la realización de este mágico relato se utilizaron diferentes géneros cinematográficos lo que la convierte en una verdadera innovación del cine moderno.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba