Entretenimiento

truTV trae a su pantalla: Conviction

(%=Image(8263656,»R»)%) Por primera vez, truTV traspasa los fortificados muros de Solano, la prisión estatal de California, un áspero lugar en donde mostrar cualquier signo de debilidad puede meterlo a uno en problemas, o hasta poner en riesgo la vida. En Conviction, el nuevo programa del canal a estrenarse en diciembre, cinco asesinos están a punto de desnudar su alma en busca de redención.

Nuestras cámaras seguirán las historias de Jack McGarey, Eddie Haro, Shawn Mefford, Ron Brook y John Robb, cinco reclusos que se animarán a exponer todos los detalles de sus atroces crímenes, mientras son sometidos a un controvertido estudio terapéutico. Estos prisioneros están decididos a demostrar que son hombres reformados y listos para volver a convivir en sociedad.

Enfrentando un futuro incierto, están dispuestos a romper el silencio y contar los pasajes más escalofriantes de sus prontuarios. Todos ellos procurarán sobrellevar sus vidas en la cárcel de la mejor manera posible, para mantener intactas sus esperanzas de salir en libertad. ¿Pero merecen estos hombres tal recompensa? ¿Estarán diciendo toda la verdad o solamente han armado una charada?

Conviction te llevará en un viaje hacia el corazón de las mentes de estos peligrosos criminales, mientras tratan de mantenerse al margen de problemas y situaciones típicos de la convivencia carcelaria, que acaso pudieran alejarlos de la tan ansiada libertad condicional.

¿Estás dispuesto a conocer lo que estos delincuentes quieren exponer ante el público para dar fe de que son personas reformadas? Adéntrate en las historias de estos cinco reos todos los lunes a las 8:30 p.m. solo por truTV. Rotaciones: miércoles a las 12:30 p.m.; y sábados a las 10:30 p.m.

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a 7.4 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba