Entretenimiento

¡Un show diferente! Ricardo Arjona anunció su primer concierto del año

El cantante Ricardo Arjona anunció sus seguidores, a través de un misterioso video publicado en sus redes sociales, la llegada de “Hecho a la antigua”, su primer concierto virtual desde su país natal, Guatemala.

Hace pocos meses, el intérprete de “El problema”, ya había sorprendido, con su presencia, a los habitantes de la Antigua Guatemala, lugar donde recorrió algunos de los sitios más característicos de la Ciudad Colonial. Hasta ahora, nadie imaginaba que dicha zona sería el lugar indicado para que Arjona realizará su próximo show.

En el audiovisual, el cantante manifestó, “Pasos, siempre pasos… Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos.”.

“Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala”.

Continuó el cantante en el video

Asimismo detalló que unió a más de treinta músicos del mundo y de Guatemala, para el concierto que siempre soñó, desde la tierra donde nació, “Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”.

Así, Arjona reveló que, junto a Fenix Entertainment Group preparan un show totalmente diferente. Sobre el evento, Belén Canzobre de la productora de entretenimiento indicó, “Queríamos hacer algo diferente y Ricardo Arjona es el artista indicado para esto. Un artista arriesgado que rompe con todas las reglas”.

Por ahora, no se conocen más detalles sobre el concierto online, que sin duda alguna será muy fiel a su estilo, aunque Ricardo Arjona siempre busca innovar en cada uno de sus proyectos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba