Entretenimiento

Un Topless de Kate Moss, a subasta por una buena causa (Video)

La supermodelo Kate Moss venderá el próximo 17 de mayo una imagen captada por el fotógrafo noruego Solve Sundsbo en la que tan solo viste unos pantalones dorados. Este topless en el que Moss recuerda a una sirena se subastará en la casa Bonhams de Londres, y el dinero que se recaude ha decidido donarlo a una ong. No es la primera vez que la modelo se involucra en causas altruistas, informó elperiodico.com

Detrás de esta acción está la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños (NSPCC) en Bonhamas en Londres. Y su director ejecutivo, Andrew Flanagan, ha declarado: «Estamos muy contentos de participar en esta emocionante subasta. Sin el apoyo de este tipo, no seríamos capaces de entregar servicios terapéuticos vitales».

Moss será la estrella de la subasta, pero no la única famosa que participa. Otra colega de las pasarelas, Christy Turlington, también ha donado una fotografía del famosísimo artista Patrick Demarchelier, tomada en 1986, en blanco y negro, y en la que aparece desnuda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar