Entretenimiento

“Una aproximación literaria de la moda” con Titina Penzini

Este Sábado 20 de marzo a las 5:00 pm en la Librería Kalathos ubicada dentro del Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros

 

“Una aproximación literaria de la moda” conversación animada por Titina Penzini diseñadora y autora del best seller 100% Chic y David Malave, psicoanalista y director de la librería Kalathos.

 

En ocasión de la salida de la tercera edición de 100% Chic de Titina Penzini , se sostendrá una animada conversación este Sábado 20 de marzo a las 5:00 PM en la Librería Kalathos ubicada en el Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros denominada “Una aproximación literaria de la moda”, con Titina Penzini autora del best seller y David Malave psicoanalista y Director de Kalathos.

 

Nuestros anfitriones nos llevaran de la mano a explorar en el inagotable mundo de la literatura, como la moda en toda su acepción, es utilizada por los grandes autores para sumergirnos en épocas, situaciones y ambientes, sin la cual, no sería posible entender el barroco o el renacimiento y menos aun la contemporaneidad.

“La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.” http://es.wikipedia.org/wiki/Moda

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba