Entretenimiento

Venevisión transmitirá la IX Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano

Venevisión transmitirá la IX Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en vivo desde IFEMA Palacio Municipal de Madrid, en el marco de una gran ceremonia que congregará una lluvia de estrellas y personalidades de talla mundial

El próximo Domingo 1° de Mayo, a partir de las 4:00 pm, Venevisión transmitirá la IX Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en vivo desde IFEMA Palacio Municipal de Madrid, en el marco de una gran ceremonia que congregará una lluvia de estrellas y personalidades de talla mundial.

Bajo la conducción estelar de Lali y Miguel Ángel Muñoz, el mayor evento del cine y la cultura de Iberoamérica, aunará a los grandes talentos de las industrias de los 23 países iberoamericanos para ensalzar a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con 22 galardones y un Premio Platino de Honor.

Uno de los momentos más esperados de gala será la entrega del Premio de Honor a Carmen Maura, la célebre actriz que será objeto de este homenaje por su dilatada trayectoria internacional, como uno de los rostros fundamentales del audiovisual y la cultura de habla hispana y portuguesa.

Javier Bardem, Chino Darín, Almudena Amor, Andrea Duro, Anne Igartiburu, Camila Rojas, Daniel Guzmán, Darko Peric, Eduardo Casanova, Javier Gurruchaga, José Lamuño, Kira Miró, Leticia Dolera, Mane De la Parra , Manuela Vellés, María León, Paula Usero, Santi Serra, Sergio Momo, entre otras primeras figuras desfilarán en alfombra roja, donde se les dará la bienvenida, a una de las fiestas más esperadas durante el año.

Del mismo modo se harán presentes personalidades del mundo de la cultura y la política como Miquel Iceta, Ministro de Cultura y Deporte español, José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Como invitados, que realizarán una participación especial, figuran grandes artistas como: Lali, Nia, Pedro Fernández, Rozalén, Kany García, y una grata sorpresa que se han reservado los organizadores para esta noche de premiaciones.

Así que la cita será este Domingo 1° de Mayo, por Venevisión a las 4:00 pm, para seguir las incidencias de Los Premios Platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba