Vida con estilo

Ama de Casa celebra 60 años en tu hogar

La marca Ama de Casa fue fundada hace 60 años, en los que han tenido presencia en muchos hogares venezolanos y para celebrar este importante aniversario presentó una colección inédita de toallas para el hogar que imitan la estética del jean.

La nueva colección de Ama de Casa surgió para celebrar los 60 años de la marca, se llama Denim y está inspirada en el jean prelavado. La colección tiene dos presentaciones: Jaspeada y Aros que se pueden combinar entre si y dan ritmo y vitalidad al baño y están disponibles en cuatro colores (titanio, arena, estival e índigo).

 

Colección Denim de Ama de Casa , inspirada en el jean prelavado/ Foto: Ama de Casa
Colección Denim de Ama de Casa , inspirada en el jean prelavado/ Foto: Ama de Casa

 

Las toallas jaspeadas están disponibles en tres tamaños (jumbo, baño y mano) y la de Aros (baño y mano). Esta nueva colección viene a darle un estilo distinto, llamativo, juvenil y urbano a Ama de Casa y su eslogan es “toca, siente y vive, porque la vida está llena de sensaciones y queremos compartirlas contigo”.

Nueva Colección de Ama de Casa para celebrar 60 aniversario. / Foto: Ama de Casa
Nueva Colección de Ama de Casa para celebrar 60 aniversario. / Foto: Ama de Casa

Conoce más de sus productos en su tienda online www.amadecasa.com y a través de sus redes sociales: amadecasa (Facebook), @amadecasavzla (Instagram y Twitter).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar