Vida con estilo

Apple patrocinará la gala del MET 2016

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, mejor conocido como el «Met», anunció el pasado 13 de octubre, el nombre del patrocinador oficial de su tradicional Gala anual. Se trata del gigante de la tecnología, Appel, quien no solo patrocinará la Gala sino también la exhibición “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, que versará sobre la unión que hay entre el arte de la moda y la tecnología.

Nicholas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada serán los presidentes honorarios por parte del mundo del fashion  y Jonathan Ive, Vicepresidente de diseño de Apple, representará a  la marca de tecnología, presidiendo el acto junto con el actor Idris Elba, la cantante Pop Taylor Swift y la gurú de la moda Anna Wintour.

El británico Jonathan Ive, Vicepresidente de diseño de Apple. Tiene 22 años trabajando en Apple.
El británico Jonathan Ive, Vicepresidente de diseño de Apple. Tiene 22 años trabajando en Apple.

Esta icónica Gala se ha celebrado desde 1948 y en esta ocasión mostrará más de cien piezas, algunas elaboradas a mano y otras hechas por máquinas que han usado tecnología. La idea central es mostrar la implementación de la tecnología en la industria de la moda.

Cabe recordar que no es la primera vez que Apple se une a la moda porque, recientemente, introdujo una línea otoñal de su reloj inteligente, Apple Watch, con la firma Hermés.

El gadget - Apple Watch Hermès- ya está a la venta únicamente en las boutiques Hermès del mundo. Viene en tres modelos de correa, la sencilla, la doble y el brazalete, en cinco colores de cuero y en dos tamaños, 30 mm y 42mm. Cabe destacar que el logo de la maison francesa sustituye al de la manzana. / Foto: Hermés
El gadget – Apple Watch Hermès- ya está a la venta únicamente en las boutiques Hermès del mundo. Viene en tres modelos de correa, la sencilla, la doble y el brazalete, en cinco colores de cuero y en dos tamaños, 30 mm y 42mm. Cabe destacar que el logo de la maison francesa sustituye al de la manzana. / Foto: Hermés

 

La gala se celebrará el próximo 2 de mayo de 2016 y como es costumbre , todo lo recaudado va a  beneficio del Metropolitan Museum of Art Costume Institute.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba