Vida con estilo

Blue Therapy: El primer tratamiento reparador antiedad

¿Y si la eficacia de un poderoso tratamiento anti-envejecimiento pudiera verse de inmediato?, así funciona BLUE THERAPY [LIFT & BLUR] un tratamiento de alta precisión para la piel madura, que gracias a una elevada concentración del activo regenerante Blue Retinol y al efecto alisador instantáneo de polímeros que difunden la luz, le da un aspecto uniforme y más joven de manera inmediata.

El cuidado de la piel, ha sido un tópico trascendental a nivel mundial, la dermis es el órgano más extenso de todo el cuerpo, nos protege tanto de las agresiones externas como de la pérdida de agua interna. Una buena rutina de cuidado puede retrasar las señales naturales del envejecimiento y puede prevenir problemas a largo plazo, su fórmula activa una piel más joven y lisa al instante.

Los Laboratorios Biotherm han conseguido unir activos regenerantes y tecnología óptica en una crema ultraconfortable: Blue Therapy Lift & Blur. La cual contiene elastómeros de silicona para brindar una sensación de relleno, volumen y un difuminado óptico. Al aplicarla, el agente en gel se rompe para liberar gotas de agua y refrescar la piel. Contiene tecnología Blur para alisar y unificar la piel, así como un alto porcentaje de agentes hidratantes para nutrirla.

Gracias al efecto iluminador las imperfecciones desaparecen. Además, la acción regenerante del retinol hace que, en 7 días de uso, los daños en la piel desvanezcan, proporcionándole un aspecto más elástico, más denso y con los rasgos más definidos.

Frescura, nutrición y sensación de relleno, son los pilares que describen la eficiencia de BLUE THERAPY [LIFT & BLUR], ofreciendo una tecnología revolucionaria para la piel madura, consiguiendo, en un único gesto, borrar las imperfecciones, iluminar el rostro y reafirmar los rasgos.

“AUNQUE EL 20% DE LOS SIGNOS DE LA EDAD SEAN INEVITABLES, AHORA POR LO MENOS SE PUEDEN OCULTAR”

            BIOTHERM, más que una marca… una experiencia!!!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba