Vida con estilo

Copa del Mundo de Rugby a la moda

Del 18 de septiembre al 31 de octubre, se celebrará en Inglaterra uno de los eventos deportivos más esperados del año: la octava edición de la Copa del Mundo de Rugby. Y son muchas las marcas que han tenido en cuenta la cantidad de aspectos que tiene dicho deporte, dedicándoles colecciones en edición limitada, todas ligadas al característico balón de forma ovalada.

Los polos ocupan un lugar importante en este tipo de colecciones. La firma Celio, por ejemplo, ha diseñado una colección donde aparece bien visible el logo del famoso equipo tricolor francés y también el de sus adversarios. Y estos son, Irlanda, Gran Bretaña, Sudáfrica, Italia, Nueva Zelanda y Escocia que aparecerá impreso en el pecho de estos polos y también en gorras.

Se encontrará en venta en las boutiques Celio, además de polos y gorras, ropa interior, bolsas de deporte y hasta llaves USB, que sin duda ningún aficionada querrá dejar de tener.

Se puede decir que esto no es más que el principio, puesto que Bvlgari lanzó en julio pasado, una edición limitada de sus fragancias All Blacks grabadas con el mokotattoo maorí, un gesto de simpatía con el equipo de Nueva Zelanda. Al igual que ya está a la venta un edición especial de su reloj Bvlgari Octo, cuya esfera va grabada con el icónico Moko y que se vende en un estuche con forma de balón de rugby.

Y Louis Vuitton no se podía quedar atrás, por lo que decidió unirse al mundo del rugby por primera vez, diseñando un baúl para transportar la famosa Copa Webb Ellis, el trofeo más importante de este deporte. Dicho baúl aparecerá en escena tras la final el 31 de octubre en el estadio Twickeham, Londres.

Realizado a mano en los talleres de Asnières, cerca de París, este pedido ha sido meticulosamente diseñado para que custodie la copa realizada en oro y plata de ley incorporando sus míticos candados y esquineras de cobre.

Durante más de 150 años, este taller ha creado una impresionante variedad de baúles hechos a medida, desde el baúl-cama para el explorador africano Pierre Savorgnan de Brazza, hasta un baúl para transportar 1.000 cigarros puros o el baúl que porta el trofeo más antiguo del mundo, la famosa jarra de plata de la Copa América, que data de 1851. Más recientemente, Louis Vuitton diseñó también la funda de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en 2014.

650_1200

bvlgari

 

bvlgari 2

Fuente: Tendenciashombres.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba