Vida con estilo

Cumaná se prepara para la Feria Internacional de Turismo en Venezuela 2015

500 años cumplirá el próximo 27 de noviembre la primera ciudad fundada en tierra firme, Cumaná, conocida no sólo por ser la capital del estado Sucre sino también por ser la Primogénita del Continente Americano y como regalo de cumpleaños, recibirá la décima edición de la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (Fitven) 2015, evento a celebrarse entre el 19 y el 22 de noviembre.

Un nuevo capítulo está por iniciar en el desarrollo de la feria de turismo más importante en nuestro país y desde Clase Turista nos preparamos para llevarles los detalles más trascendentales, de esta gran fiesta que reunirá a agencias de viajes, mayoristas, hoteles, resorts, posadas, restaurantes, parques temáticos, empresarios, estudiantes, medios de comunicación y otras personalidades tanto del ámbito nacional como internacional.

Así lo reseño recientemente la Agencia Venezolana de Noticias en una nota de prensa, haciendo alusión a la preparación de 876 promotores que servirán de guías durante esta imponente actividad. De igual manera, se pudo conocer que dicha feria se efectuará en tres locaciones diferentes, una de ellas será el Hotel Venetur, la otra en el Boulevard y la tercera en el centro histórico de la ciudad.

La fundación de Cumaná data del año 1515, por lo que es considerada la ciudad más antigua de América y la que aún conserva huellas de un pasado, que influyó en la independencia de nuestro país. Por ende, las festividades en torno a estos 500 años serán a lo grande y por todo lo alto. Dicha ocasión también servirá para impulsar las potencialidades turísticas de esta ciudad, que cuenta con hermosas paradas naturales, históricas y culturales, dignas de visitar, contemplar y cuidar.

En este sentido, qué mejor escenario para recibir a exponentes y prestadores de servicios turísticos, que presentarán sus novedades en cuanto al sector turístico se refiere. Asimismo, nos mostrarán las bondades con las que fue bendecida naturalmente nuestro país, entre ellas playas, ríos, médanos, montañas, selvas, tepuyes y más.

Ante esto también es importante resaltar que la Fitven 2015, no sólo servirá de vitrina para exaltar las bellezas de Venezuela, sino que también de escenario para que se realicen importantes acuerdos comerciales con otros países participantes. ¿La idea? Enamorarlos con nuestros destinos turísticos y posicionándonos como el lugar por excelencia en América y el mundo entero.

Fuente: Clase Turista

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba