Vida con estilo

De lo irreverente a lo romántico

Septiembre es uno de los meses más fashion del año, y no ha dejado fuera del calendario a Milán, pues desde el pasado miércoles y hasta el próximo lunes 28 se estará llevando a cabo su Semana de la Moda.

Otras grandes firmas ya se han presentado en Milán y Moschino fue la encargada de cerrar la programación del pasado jueves. Su desfile estuvo centrado en una propuesta muy curiosa y con la que la marca logró controlar el tráfico, pues la pasarela era una calle, en la que se pudieron ver vestidos con señalización de tránsito y en su mayoría tenían colores como el amarillo y el naranja y los diseños más impactantes fueron los que contaron con el cordón de peligro como estampado.

Desfile primavera -verano 2016 de Moschino/ foto: cortesía
Desfile primavera -verano 2016 de Moschino/ foto: cortesía

El turno de Armani con su colección tomó la inspiración en los gestos habituales de las mujeres, pues los mismos son espontáneos pero llenos de sensualidad. La colección celebra la feminidad actual y mantiene el toque romántico que se hizo presente a través de flores que adornaron los tops, faldas de chifón, trajes mini, fulares, chaquetas. Las diferentes piezas están confeccionadas en algodón, organza, lana, jersey y gamuza. En la paleta de colores apareció el gris, rosado, beige, azul y canela. Definitivamente una colección muy delicada, con buenas combinaciones y muy femenina.

Desfile primavera -verano 2016 de Armani/ foto: cortesía
Desfile primavera -verano 2016 de Armani/ foto: cortesía

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba