Vida con estilo

Doña Letizia utilizando zarcillos de 10 Euros

Don Felipe y Doña Letizia concluyeron sus actividades del miércoles asistiendo al acto de presentación del Primer Encuentro de Científicos Españoles en Estados Unidos en la Universidad de Georgetown. La jornada concluyó con una cena ofrecida en honor a los Reyes en la que Don Felipe hizo balance del enriquecimiento que han experimentado las relaciones entre España y Estados Unidos en los veinte años que han pasado desde su graduación. Para estos dos actos, la Reina se enfundó un espectacular y exclusivo vestido que contrastaba con los pendientes de bisutería.

El 'look' completo de la Reina (Gtres)
El ‘look’ completo de la Reina (Gtres)

La esposa de Felipe VI estrenó un vestido con transparencias de tul en mangas y originales bordados de hilo negro, crudo y rosa candyfirmado por Felipe Varela. Se trata de una prenda que el modisto madrileño ha diseñado en exclusiva para su mejor clienta, la Reina. Aunque no aparece en la web y por lo tanto es complicado saber su precio real, si nos fijamos en el coste de vestidos similares que elcouturier tiene en su web, veremos que no debe ser inferior a los 1.000 euros.

Doña Letizia completó su recién estrenado vestido con sus inseparables stilettos negros de Prada y con cartera de mano a tono también de su modisto de cabecera. Como únicas joyas, la Reina estrenó unos pendientes con cadenas en cascada doradas y cierre de tuerca. Pertenecen a la firma Mango y se pueden adquirir a través de su página web por 9,99 euros.

La verdad es que esta elección no deja de sorprender, pues la esposa de Felipe VI tiene un joyero con piezas de valor incalculable que hubiesen quedado mucho mejor con este vestido. Sin embargo, parece que últimamente la Reina le ha cogido gustillo a la bisutería, pues en Mallorca ya lució unos pendientes en forma de cuerno también de 10 euros.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Estas son las ´´pajocidades´´que me me ´´molestan´´. Que Su Majestad la Reina de España ande como le de la gana es su problema. Qué tenemos que meternos en la vida privada de la gente y si la Señora luce delgada como una espiga. Que bastantes problemas tiene España y el Rey como para objetar su vestimenta con estupideces . Ocupémonos de cómo salir de esta crisis global y combatir el problema del cambio climático, entre otros…

    ¡ Por Dios !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba