Vida con estilo

Édgar Ramírez, un ícono del cine y del buen vestir

Su nombre suena más fuerte que nunca, brilla entre las estrellas más altas de Hollywood y todo indica que no piensa parar. Se trata del actor Édgar Ramírez, quien inició en las pantallas chicas venezolanas, hasta llegar a la cumbre del cine y la televisión estadounidense, pero este tachirense también se destaca por su apuesto físico, digno de convertirlo en un icono del buen vestir.

No en vano Ramírez interpreta al fallecido diseñador italiano Gianni Versace en la serie “Versace: American Crime Story”, a quien cada vez se parece más con el uso de trajes clásicos y en tonos oscuros –como negro y azul marino–, pero llevados de manera casual con una franela sencilla de algodón debajo de un elegante saco.

Sus atuendos consisten en prendas básicas de un armario masculino, pero que con buen gusto logran una armonía final: camisas abotonadas y remangadas, variedad de chaquetas y pantalones. Sin embargo, su simplicidad no quiere decir falta de creatividad, más bien representa un lema clave en la moda: “menos es más”.

A la hora de posar para las alfombras rojas, el venezolano no luce propuestas muy arriesgadas, al contrario, siempre va por lo seguro, pero es esto lo que lo ha hecho mantener un estándar visual que no falla.

Y, para demostrar una vez más su conocimiento de estilo, la ausencia de corbata en sus entallados trajes refleja que la elegancia no la dan los accesorios, sino el porte personal, y de eso él sabe de más.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba