Vida con estilo

El venezolano que le ha cambiado la vida a decenas de jóvenes

El reconocido Scouter venezolano Gustavo Granados esta dando de que hablar en el mundo de la moda, ya que esta entre los primeros agentes de modelos mas reconocidos a nivel mundial. Y como no, si el objetivo de Granados siempre ha sido llevar a sus modelos a la cúspide de la moda, de mano de su agencia.

Los modelos de distintas nacionalidades que pertenecen al staff de Granados han sido imagen de centenares de campañas reconocidas mundialmente como: Adidas, Nike, New Balance, Nissan, Avon, Asos, MissGuided, Bubbleroom, Boohoo, Calvin Klein, Armani, Loreal y Asus.

Sus rostros han aparecido en portadas y editoriales de revistas como: Marie Claire, Fashion Tv Magazine, Harpers Bazaar, Mens Health, Vogue, desfiles importantes : New York Fashion Week, Milan Fashion Week, Miami Swim Week, Lisboa Fashion Week, Paris Fashion Week, siendo contratados por las agencias de modelos mas grandes del mundo como L.A Models, Elite, New York Models, MGM Hamburg, Zone Londres, entre las mas sonadas.

Su larga trayectoria en el mundo del modelaje, le ha permitido triunfar como lo ha hecho, siendo buscado por modelos de países como Brasil, Rusia, España, Rumania, Colombia, Francia, Suiza, Hungría y Holanda, para que sea el encargado de manejar sus carreras de modelos.

Gustavo Granados es una persona que no deja de apostar por su país, es por ello que en su ciudad natal, Maracay se encuentra una sede de Gustavo Granados Management, de donde han salido modelos de alta talla, siendo descubiertas, formadas y manejadas por Granados, desarrollándole una carrera hasta el punto de convertirlas en modelos reconocidas, cambiándole la vida totalmente a estas jóvenes que no conocían el verdadero mundo de la moda y la fama.

Hace varios meses aperturó una sede de su agencia en la ciudad de Miami, específicamente en South Beach, como es de notarse “SOBE” es un lugar clave para el reclutamiento de modelos, ya que están ubicadas las agencias mas grandes de Miami.

Dicha apertura fue realizada con el lanzamiento de la primera edición del Miami Fashion Day, desfile realizado en un importante Hotel de Collins Av. Miami Beach, donde se dio cita a reconocidos diseñadores de la moda como la marca de las hermanas Braun, con su primer desfile en la ciudad del Sol.

Acompañado de personalidades como el pollo Brito, Víctor Cámara, Harry Levy entre otras personalidades, bajo la animación de la Miss Venezuela International 2011 y actual Top Model Blanca Aljibes, con quien Gustavo Granados Management tiene un proyecto por Estados Unidos, la Master Class #BeAQueen&Model, donde ya han visitado ciudades como Orlando y New York, además de Miami, siendo la próxima parada en Houston, Texas.

Estamos seguros que este 2018 será aun mas productivo para el venezolano agente de modelos con mayor proyección internacional Gustavo Granados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba