Vida con estilo

Exotik lanzó su colección “Holiday 2016”

Los espacios de la tienda del Centro Comercial Tolón Fashion Mall sirvieron de escenario para recibir a un importante grupo de invitados especiales, quienes se hicieron presentes para presenciar lo que fue el lanzamiento oficial de la colección “Holiday 2016”, en la cual Exotik presentó un variopinto y selecto abanico de opciones para vestir de fiesta a esa mujer venezolana que es actual, versátil y le gusta estar a la moda.

Una identidad, un sentir y esa afinidad lograda con cada una de esas miles seguidoras en el transcurrir de estos años de haber sido inaugurada su primera sede, es lo que hoy en día reafirma porqué Exotik sigue siendo una de las firmas más reconocidas de nuestro país; y en ese sentido, un total de 18 tiendas desplegadas a nivel nacional tanto en la capital, como en el centro, oriente y occidente de Venezuela, así lo demuestran.

Esa mujer polifacética que no duda en vestir de Exotik en cada temporada del año, fue precisamente la protagonista que inspiró dicho lanzamiento, en donde un grupo de modelos hicieron gala de sus figuras vistiendo las piezas que suponen la colección más elegante, glamurosa y brillante del año -titulada apropiadamente “Holiday 2016”-, y en donde se dejaron ver faldas, pantalones, vestidos de cortes rectos y blusas, ejecutadas en diversos textiles, colores y estampados, acompañados -por supuesto- de esos complementos que también ofrece esta marca, como es el caso de cinturones, calzados y accesorios; ideales para crear ese look Exotik perfecto ‘head to toe’.

Una mezcla interesante se deja ver claramente en las piezas que conforman los outfits de esta ocasión, pues hace una sincronía muy armónica entre lo que son las tendencias actuales y ese estilo ‘retro’ muy cool; trayendo como resultado una explosión de colores que van desde los tonos brillantes, pasando por esos blancos perfectos, y sin dejar de lado esos colores pasteles que, aunque son atípicos de esta época del año, igualmente se hacen irresistibles para esa mujer que se confiesa adicta a ese particular estilo que ha impuesto Exotik desde sus inicios, y que sin duda, en los últimos años se ha ido perfeccionando en cada nueva entrega.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba