Vida con estilo

«Fashémon»: Pokémon Go capturó la industria de la moda

Pokémon Go es ese juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. que ha causado furor en el mundo entero desde su lanzamiento, hace poco menos de un mes, y ha sido el tema central desde entonces, debido a las diversas polémicas que ha causado en amplios aspectos. Pero no solo los gamers son quienes tienen la ‘pokemanía’, pues el mundo de la moda también ha sido atrapado por el juego.

La ex Spice Girl y diseñadora de moda Victoria Beckham publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se aprecia una versión de ella y el pokémon Mew; en la imagen también se aprecia a la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour; al diseñador alemán Karl Lagerlfeld y a la periodista y crítica de moda Suzy Menkes, fusionados con el aspecto físico de los pokémones.

View this post on Instagram

Gotta catch ‘em all! x vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

¡Vamos a atraparlos todos! VB

Pokémon en las mejores pasarelas

Buscar pokémones es algo que muchos en todo el mundo están haciendo, pues estos personajes pueden aparecer en cualquier lugar, incluso en las pasarelas de moda. Y es que, con una galería de fotos, Vogue Italia realizó un símil entre los diversos pokémones y los atuendos lucidos por modelos en los desfiles de grandes diseñadores.

Pokémon y fashion

La ‘pokemanía’ está desarrollando la imaginación de muchas personas en todo el mundo. Tal es el caso de un estilista canadiense llamado Francis Phommisai, quien a través de su página realizó una edición fotográfica a las campañas publicitarias de grandes marcas de diseño en las que añadió la presencia de los pokémones que más se adaptan a la estética de la fotografía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba